Capcom anuncia ‘Monster Hunter Stories’ para Nintendo 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Capcom anuncia ‘Monster Hunter Stories’ para Nintendo 3DS

Monster Hunter Stories acaba de ser anunciado para 3DS en el evento del Monster Hunter Fest 15 Finals de Capcom. Además del anuncio también hemos podido conocer el primer tráiler del juego, donde hemos podido observar algunos cambios notables en diferentes aspectos, como en la apariencia de los Felynes.

También hemos podido conocer que en este juego los jugadores no tomaremos el papel de cazadores, sino que más bien tendremos un rol de jinetes. De hecho, la historia en torno a la que gira todo el juego se centra en estos jinetes más que en el aspecto de la caza característico de otras entregas de Monster Hunter.

“Después de haber cumplido 10 años el año pasado, este es un nuevo reto para la serie Monster Hunter, que comenzamos a diseñar hace ya cinco años. Se mantiene fiel al mundo del juego, pero esta historia sólo puede ser contada a través de un RPG, y nos gustaría dotarla de una diversión que no podemos empezar a describir con palabras”, afirmó Ryozo Tsujimoto, productor del juego.

“Continuamos trabajando en el desarrollo, nos gustaría ofrecer unos sentimientos distintos respecto a la serie original, y el equipo de desarrollo está trabajando en ello con todas sus fuerzas”, concluyó el creativo japonés.

El título llegará a Japón durante 2016 y no se ha comentado nada acerca de un posible lanzamiento occidental, aunque teniendo en cuenta el éxito que ha supuesto en Occidente Monster Hunter 4 Ultimate no sería de extrañar que lo termináramos viendo por Europa y América.

A continuación os dejamos el tráiler del juego, ¿qué os parece?

Fuente.