[Rumor] ¿Se retrasa la llegada de ‘Splatoon’ en Europa?

Noticias Wii U

[Rumor] ¿Se retrasa la llegada de ‘Splatoon’ en Europa?

Gracias a las web italiana sobre noticias de Nintendo, Nintendon.it, hemos tenido acceso a un interesante correo electrónico enviado por Amazon a consumidores que tenían hecha la reserva del famoso y esperado título de disparos de Nintendo, Splatoon. El juego que en principio estaba fechado para mayo de este año 2015, podría retrasarse hasta la primera semana de julio, según dicho correo:

En el correo automático, que quizás ya conozcáis si sois usuarios de la famosa web de compras, Amazon, se menciona que la fecha estimada de envío prevista, ha sido cambiada para entre los días 2 julio hasta el 7 del mismo mes. Obviamente como está indicado en el título de la propia noticia, debemos tomar este correo como un rumor, hasta que sea la propia Nintendo la que se pronuncie al respecto. Al igual que sobre la posible fecha de Yoshi’s Wolly World proporcionada por GameStop Italia, de la cual os hablábamos ayer.

Y es que cada día, surgen más dudas, mas fechas y más información que no puede confirmarse a menos que la Gran N sea la que se pronuncie, por lo que parece que tendremos que esperar a un más que necesario Nintendo Direct, donde la compañía de Kyoto empiece a despejar dudas sobre estas fechas, y a revelar otras como la de Xenoblade Chronicles X en Europa. ¿Qué pensáis vosotros? ¿se irá el lanzamiento de Splatoon hasta el mes de julio?

splatoon-wii-u_245895

Fuente


Archivado en:  julio retraso Splatoon Wii U