Level-5 presentará un nuevo proyecto, ‘Fantasy Life 2’ y la séptima entrega de ‘Profesor Layton’

Destacados Noticias

Level-5 presentará un nuevo proyecto, ‘Fantasy Life 2’ y la séptima entrega de ‘Profesor Layton’

Hace un tiempo, el presidente de Level-5, Akihiro Hino, mencionó que 2015 sería el año en el que crearían un juego mucho más grande de lo que resultó ser Yo-kai Watch y según palabras del presidente veríamos presentado este título el 7 de abril de este mismo año en uno de los eventos más esperados por los japoneses y donde Level-5 tendrá un papel activo y este es “Level 5 Vision 2015: The Beginning“. Dicho evento tratará próximos juegos en la compañía y un nuevo gran proyecto que fácilmente podrá superar a Yo-kai Watch en términos de popularidad.

Recordamos que desde el año pasado Level-5 ha estado contratando a nuevos programadores y diseñadores para llevar esta ardua tarea a buen puerto. Además, podríamos vincular este nuevo proyecto con la idea de Hino de crear un videojuego que pudiese “hacerte reír” que comentaba en entrevistas pasadas. Sea como fuere, Level-5 es bien capaz de traernos todo lo prometido y mucho más sin perder ni un ápice de calidad pero la pregunta que todos nos hacemos es ¿Llegará todo esto a España, sabiendo que a la 3DS le quedan unos 2 años de vida?

Fantasy-Life-logo

Hace unas horas, os hablábamos sobre el anuncio de Yo-kai Watch 3 y la nueva versión del título que saldrán a la venta de aquí en adelante. Pues habiendo dicho hecho, Level-5 anunciará Fantasy Life 2 y una nueva entrega para la famosa saga de Profesor Layton, la cual ya se anunció tiempo atrás. El evento se retransmitirá en directo y tendrá música en vivo y varias charlas sobre la compañía y los videojuegos de esta.

Finalmente, Level-5 también ha afirmado que presentará un nuevo título en colaboración con otra desarrolladora de juegos, la cual aun se desconoce. Además de esto, también podremos ver, nuevas lineas de juguetes, anime, nueva música y mucho más como parte de planes de “segunda temporada”.

Más adelante os facilitaremos un enlace para que podáis ver la retransmisión en directo. ¿Qué esperáis de ella?

Fuente