Nuevos detalles de ‘Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition’

Imágenes Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

Nuevos detalles de ‘Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition’

GungHo Online Entertainment acaba de lanzar un nuevo tráiler de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition. Gracias al vídeo hemos podido conocer un montón de nuevos detalles relacionados con este título para Nintendo 3DS.

En primer lugar hemos descubierto que la historia del juego comenzará cuando una misteriosa “Gota” aparece en el Reino Champiñón. Bowser utilizará este poder y secuestrará de esta manera a la Princesa Peach, quien tendrá que ser rescatada por Mario y sus amigos a través de diferentes puzles al estilo Puzzle & Dragons donde encontraremos otros personajes y enemigos conocidos de la serie.

En el juego además habrá diferentes personajes y también diferentes transformaciones:

  • Mario de Fuego: La habilidad del líder Mario de Fuego proporciona una Flor de Fuego, lo que aumenta el ataque y la curación de los aliados de tipo fuego x1.5.
  • Luigi Cola: La habilidad de este líder aumenta la salud y el ataque de los aliados de tipo madera x1.5.
  • Mario Fantasma: Cuando se usa la habilidad del líder Mario Fantasma, llamada Poder de Fantasma, se aumenta el ataque de los aliados x2.5 al atacar tres o más tipos diferentes elementales.
  • Yoshi Amarillo: Triplica el ataque de los aliados al atacar usando Agua, Madera y Luz.
  • Yoshi Verde: Triplica el ataque de los aliados al atacar usando Fuego, Madera, y Oscuridad.
  • Yoshi Rojo: Triplica el ataque de los aliados al atacar usando Fuego, Madera y la Luz.
  • Mario Estatua: Su habilidad se llama Favor Divino de Mario y puede aumentar  ataques aliados x3, siempre y cuando la salud de los aliados sea superior al 50%

De esta manera debes intentar que tu equipo consiga el mayor número de transformaciones posibles. Además podrás hacer tantos equipos como quieras, eligiendo sus respectivos líderes, para luchar en batallas donde podremos disfrutar de numerosos elementos del mundo de Super Mario.

También hemos podido conocer que podrás subir de nivel y comprar objetos que te permitirán transformarte en las Casas de Toad repartidas por los mundos.

A continuación os dejamos con las nuevas imágenes del juego y con el último tráiler, ¿qué os parece?