Imágenes de los amiibo en ‘Ace Combat Assault Horizon Legacy+’

Nintendo 3DS Noticias

Imágenes de los amiibo en ‘Ace Combat Assault Horizon Legacy+’

Bandai Namco ha publicado una nueva oleada de imágenes de Ace Combat Assault Horizon Legacy+ para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.

Sabemos que una de las ventajas más importantes de esta nueva entrega es su compatibilidad con las figuras amiibo que, dependiendo del personaje, desbloquearán contenido visual y mejorarán las estadísticas de nuestros aviones de combate. Es por ello que la compañía también ha publicado una reseña del juego enfocándose en los beneficios de esta entrega exclusiva de las últimas versiones de la portátil de Nintendo.

Os dejamos con la reseña a continuación:

¡Los aviones de la vida real se han recubierto coloridamente con encantadores trajes de personajes de Nintendo en el simulador de vuelo Ace Combat Assault Horizon Legacy+ para la New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL! Una estrecha colaboración entre Ace Combat y Nintendo trae a los aficionados un combate aéreo visualmente encantador, ya que seréis capaces de volar a través de los cielos, mientras que hacéis alarde de la pintura fresca que representa a vuestros personajes favoritos de Nintendo como Samus, Captain Falcon, Bowser… ¡e incluso Pac-Man!

Los pilotos de Ace Combat podrán colocar su amiibo en la New Nintendo 3DS XL para desbloquear skins de aeronaves asociadas en exclusiva con el mismo personaje amiibo, y hoy en día NAMCO BANDAI Games América ha revelado nuevas imágenes de los diferentes skins de personajes que esperan a ser desbloqueados cuando el juego se lance el 13 de febrero de 2015.

No solo cada aeronave podrá visualmente contar con skins de temáticos de personaje, sino que también cada personaje determinará la configuración de los parámetros de la aeronave. El icónico Mario estará ligado a la F-22, que es una de las más famosas y poderosas aeronaves en los tiempos modernos y está bastante equilibrado tanto para los ataques aéreos como los terrestres. El eterno rival de Mario, Bowser, colaboró con la A-10A, la más poderosa aeronave para ataque a tierra. ¡Se incrementará la durabilidad y potencia ofensiva para dar forma a las aeronaves de Bowser con un formidable tanque aéreo!

Os dejamos también con la galería de nuevas imágenes a continuación: