El Twitter de ‘Xenoblade Chronicles X’ anuncia que el juego se encuentra en su fase final

Noticias Wii U

El Twitter de ‘Xenoblade Chronicles X’ anuncia que el juego se encuentra en su fase final

Uno de los juegos más esperado para la consola sobremesa de Nintendo ha sido Xenoblade Chronicles X, un juego de rol que promete un mundo inmensamente grande en el que explorar, y donde podremos viajar y descubrir equipados con los innovados Dolls (para quienes no lo saben, se trata de lo robots gigantes).

La cuenta oficial de Twitter del título ha publicado recientemente un par de tweets con respecto al desarrollo del título y la proximidad de su lanzamiento. Sin embargo, por ahora no disponemos de una traducción decente del japonés, por lo que apenas podemos asumir lo que se expresa en los mensajes. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo en descubrir que los textos básicamente anuncian que el juego se encuentra en la etapa final de su desarrollo, gracias al constante trabajo del equipo de desarrollo. Además de esto, han revelado que podemos esperar alguna información importante sobre esta entrega a lo largo de este mes.

Es probable que den algunos detalles sobre la jugabilidad del título, ya que una fecha de lanzamiento no suele ser el tipo de datos que se revelan por esta red social. ¿Qué creéis vosotros que podría revelar la compañía?

WiiU_Xenoblade_scrn01_E3