Un nuevo error en ‘Super Smash Bros. for Wii U’ puede estropear la propia consola

Destacados Noticias Wii U

Un nuevo error en ‘Super Smash Bros. for Wii U’ puede estropear la propia consola

Hace un par de días os comentábamos la existencia de un glitch en Super Smash Bros. for Wii U que te impedía terminar un combate en ‘Mundo Smash’, teniendo que reiniciar la consola. Pues hoy nos llega información de un error bastante más grave.

Algunos usuarios se han llevado una desagradable sorpresa al ver que el juego, y en algunos casos también la propia Wii U, dejaban de funcionar al aparecer de forma aleatoria el código de error 160-0103. Otros usuario han comentado que el error les aparece después de iniciar el juego habiendo jugado antes al modo “En serio”. En cualquier caso, aun no está claro qué lo produce, se comenta que podría ser un error de memoria de la consola o debido a una actualización del propio juego.

Todo funciona con normalidad hasta que el usuario inicia Super Smash Bros. for Wii U o la ‘Gestión de Datos’ en las opciones de la consola. Haciendo lo segundo, aparecería el error 160-1710 con diversos resultados: borrado completo de los datos guardados y consolas estropeadas. Algunos usuarios que tuvieron el error original siguieron el consejo de formatear sus consolas, dando lugar al segundo error y teniendo que enviar sus consolas al SAT.

Nintendo ya está trabajando en un parche o actualización para arreglar este embrollo de serias proporciones. De momento este error parece ocurrir sólo con la versión norteamericana, pero estad ojo avizor. A continuación tenéis un vídeo con el error 160-0103 en acción. ¿Os ha pasado algo similar?

Fuente