Noticias

Podría haber nuevas entregas de ‘Pokken Tournament’ en el futuro

La plataforma coreana, IVEN, recientemente realizó una entrevista con Katsuhiro Harada, perteneciente a Bandai Namco y director de muchos juegos de pelea de la compañía. Uno de los temas tratados fue Pokken Tournament, una nueva propuesta de la empresa que busca recuperar a los antiguos fanáticos de Pokémon que buscan otro tipo de juegos.

Harada primero señala que existen directrices “muy estrictas” cuando se trata de Pokken Tournament. También comenta que la al principio tuvieron dudas acerca del éxito de esta innovación en la saga, pero que posteriormente fue bien recibida por los usuarios.

Os dejamos con un extracto de laentrevista completa con IVEN a continuación:

Hay una enorme base de fanáticos jóvenes de Pokémon a quienes apelar. Pero sorprendentemente la idea de Pokken fue bien recibida. Primero tuvimos la idea de tener alrededor de 20 entrenadores Pokémon luchando entre sí en el juego, pero esa idea fue descartada después de 2 segundos.

Siento que este juego (Pokken) siempre puede ser mejorado en nuevas entregas. Tener 700 variedades diferentes de Pokémon da un montón de libertad.

Pokken Tournament


Archivado en:  Pokkén Tournament