Nuevos detalles sobre el uso del GamePad y la fecha de lanzamiento de ‘The Next Penelope’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevos detalles sobre el uso del GamePad y la fecha de lanzamiento de ‘The Next Penelope’

Nintendo Life acaba de publicar una nueva entrevista con Regard Aurelien, el creador de The Next Penelope. En esta entrevista se hablaron de numerosos temas, tales como el multijugador de la versión de Wii U, su fecha de lanzamiento o el grado de desarrollo de la versión de Nintendo 3DS.

Sobre el uso de la pantalla doble, la del GamePad y la del televisor, el creador de The Next Penelope afirmó que esta función se usa principalmente para la versión de Wii U, aunque confirma que todavía no han acabado de desarrollar este apartado del juego, por lo que no hay nada establecido por el momento. Afirmó que es la primera vez que decide hacer algo así, por lo que está llevando a cabo un proceso de prueba y error constante con el juego para conseguir el resultado más adecuado.

También señaló que la versión del juego para Wii U será lanzada después de la de Steam. La versión de The Next Penelope para PC y Mac estará disponible en enero con el modo historia, y a partir de ahí desarrollarán el multijugador para PC y para Wii U al mismo tiempo. A pesar de que este proceso es bastante difícil, Aurelien afirma que Nintendo of Europe la ha ayudado enormemente.

En cuanto a una posible versión para Nintendo 3DS, el creador del juego ha dicho que, aunque le encanta la plataforma, primero quiere centrarse en hacer una buena versión para Wii U. Sin embargo, no descarta llevar a cabo una versión para la portátil de Nintendo en el futuro.

the next penelope

Fuente.