Nintendo Europa: “¡Los fans por fin pueden recorrer libremente el universo de ‘Sonic Boom’!”

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo Europa: “¡Los fans por fin pueden recorrer libremente el universo de ‘Sonic Boom’!”

Sega ha enviado un nuevo comunicado en el que afirma que ahora los fanáticos del erizo azul pueden conseguir ambos títulos de Sonic Boom para conocer este nuevo universo.

Aquí tenéis el extenso mensaje que ha compartido la compañía:

21 de noviembre 2014 – SEGA y Nintendo of Europe anunciaron hoy la disponibilidad de ‘Sonic Boom: El Cristal Roto’ para Nintendo 3DS y 2DS y ‘Sonic Boom: El Ascenso de Lyric’ para Wii U en toda Europa. Estos dos juegos son muestras del recién creado universo de Sonic Boom y una expansión de la visión de Sonic Boom de los fans. Situado en el mismo mundo que la serie animada de televisón de Sonic Boom, Sonic y su equipo (incluyendo a su nuevo integrante, Sticks) trabajan juntos para detener al malvado villano Lyric. Juega como varios personajes, cada uno con sus propias habilidades, mientras exploran, pelean y recorren rápidamente una nueva tierra por descubrir.

Ambos títulos de Sonic Boom entregan experiencias completamente diferentes en comparación con todos los juegos anteriores de Sonic con una jugabilidad cooperativa como núcleo – al mismo tiempo que ofrece mucha velocidad – del elemento tradicional de los juegos de Sonic y sus aventuras. Aprovechando el hardware innovador tanto de la Wii U como el de Nintendo 3DS, Sonic Boom presenta exploración, combate y un nuevo Enerbeam que permite al mundo de Sonic Boom ser descubierto de maneras totalmente únicas. También hay meoras especiales para vuestros personajes que pueden ser desbloqueadas si tienes ambos juegos – ¡Juega el modo historia en Sonic Boom: Shattered Crystal en la Nintendo 3DS para desbloquear mejoras específicas de personajes para Sonic Boom: El ascenso de Lyric en Wii U!

El título exclusivo de la Nintendo 3DS y 2DS, Sonic Boom: El Cristal Roto, fue desarrollado por Sanzaru Games Inc. con sede en California del Norte en colaboración con Sonic Team. En Sonic Boom: Shattered Crystal, Amy descubre un lenguaje secreto y un antiguo manuscrito que detalla la historia y el paradero de un “Cristal de Poder perdido”. El villano malvado y vil, Lyric, secuestra a Amy en su afán de obtener el poder que ha estado oculto por mucho tiempo a lo largo de las selvas y los cañones de una nueva y misteriosa isla – donde los jugadores pueden explorar una variedad de niveles, con mucho que descubrir y múltiples objetivos para intentar lograr. La funcionalidad StreetPass en Sonic Boom: El Cristal Roto te permite recibir fichas las cuales se usan en el juego para comprar coleccionables cuando consigas a otros jugadores del juego vía StreetPass – ¡Intenta comprarlos todos!

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, exclusivamente para Wii U, es un original juego desarrollado por el estudio Big Red Button Entertainment con sede en California del Sur en colaboración con Sonic Team y Takashi Iizuka en la cabeza. Sonic Boom: El Ascenso de Lyric es protagonizado por Sonic y sus amigos Tails, Knuckles y Amy, en una aventura que comienza cuando un liberan a un poderoso villano serpiente llamado Lyric de una antigua tumba sellada en la profundidad de una isla. ¡El grupo debe dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos como un equipo para salvar al mundo de los malvados planes de Lyric y su ejército de robots belicistas! Comparte la aventura con un amigo de forma cooperativa en el modo historia, o disfruta con hasta cuatro amigos en el modo “Team Challenges”.

Tanto Sonic Boom: El Cristal Roto como Sonic Boom: El Ascenso de Lyric están disponibles ahora en las tiendas o en formato digital desde la Nintendo eShop, donde está disponible también una demo gratuita de la versión de Nintendo 3DS.

Sonic Boom Rise of Lyric