Little Mac es el personaje que menor relación de victorias tiene en ‘Super Smash Bros. for 3DS’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Little Mac es el personaje que menor relación de victorias tiene en ‘Super Smash Bros. for 3DS’

El director de Super Smash Bros. Masahiro Sakurai ha vuelto a publicar una nueva columna en la revista Famitsu. En esta ocasión, el creativo japonés se ha centrado en uno de los newcomers del juego: Little Mac.

En su columna, Sakurai comparte una interesante estadística del juego en línea de Super Smash Bros. for 3DS. Resulta que Little Mac tiene el ratio más pequeño de victorias en Super Smash Bros. for 3DS.

Estas fueron sus declaraciones:

Para Super Smash Bros. Brawl, las estadísticas de los personajes se alinearon perfectamente en forma de escalera, pero para Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, un luchador tiene la proporción significativamente más baja. Es Little Mac.

Parece que la razón más grande por su baja relación de victorias se debe a que la gente cae bajo el supuesto de que “¡Little Mac es fuerte!”, y todos se apresuran a utilizarle para devolver golpes. Da la impresión de ser capaz de ganar más fácilmente que otros combatientes que llevan usándose desde hace más tiempo por la gente, pero en realidad, es difícil ganar con él muchas veces.

Little Mac es un luchador con fortalezas y debilidades muy pronunciadas. Mientras que tiene unos regates y unos golpes muy fuertes y agresivos, tiene un escaso poder de salto para combinar con los ataques.

little mac

Ha habido un aumento en el número de jugadores que usan Little Mac en línea en Smash Bros. for 3DS, ya que algunos creen que Little Mac es más fuerte de lo que realmente es. Sin embargo, Sakurai cree que el desequilibrio percibido de jugador-personaje es una situación ideal.

Habrá gente que aprenderá a contrarrestar a Little Mac, animando a la gente a superarse. Esto es lo que ha dado lugar a una baja relación de victorias con Little Mac. Sin embargo, Sakurai cree que es mejor tener personajes con diferentes puntos fuertes / débiles a que tengan todos los mismos, ¿qué opináis vosotros?

Fuente.