Así fue el lanzamiento de ‘Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa’ en la Nintendo World Store

Nintendo 3DS Noticias

Así fue el lanzamiento de ‘Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa’ en la Nintendo World Store

Los usuarios norteamericanos y japoneses ya han podido hacerse con su copia de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, los títulos que sirven como remakes de las obras originales para GameBoy Advance hace ahora once años. Nosotros, en Europa, tendremos que esperar hasta este viernes 28 para hacer lo propio. ¿Cuál de las dos ediciones prefieres?

Sin embargo, para generar un poco de expectación, os traemos un vídeo donde se puede ver cómo fue el lanzamiento de estos nuevos episodios para Nintendo 3DS en la Nintendo World Store americana, el cual os adelantamos que fue espectacular, con cientos de aficionados a la franquicia de GameFreak con ganas de disfrutar de nuevo de la región de Hoenn, pero ahora en tres dimensiones y con todas las novedades de las tres generaciones existentes entre los originales y el día de hoy.

Por último, decir que los primeros 250 compradores, si llevaban consigo su cartucho de Pokémon Rubí o Zafiro de GBA, recibirían una copia de los remakes totalmente gratis. ¡Qué suerte! ¿Has leído nuestro análisis de Zafiro Alfa?

Fuente | GONintendo