Miyamoto y Shibata se despiden de la Revista Oficial de Nintendo del Reino Unido

Destacados Noticias

Miyamoto y Shibata se despiden de la Revista Oficial de Nintendo del Reino Unido

Hace un par de semanas os dimos más detalles sobre el último número, el 114, de la Revista Oficial Nintendo en el Reino Unido. Es una verdadera lástima que una revista con tanta historia deba echar el cierre, y por ello Shigeru Miyamoto y Satoru Shibata han decidido dedicarle una despedida.

Satoru Shibata les dedicó el siguiente mensaje:

Como sabréis, celebramos recientemente el 125 aniversario de Nintendo, y si la historia nos ha enseñado algo es que siempre debemos evolucionar y adaptarnos. Los tiempos cambian, al igual que las plataformas y los medios de comunicación, así que con cierto pesar os escribo estas palabras en el último número de la Revista Oficial de Nintendo en el Reino Unido.

Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por su constante apoyo a Nintendo en los últimos años. Espero que sigáis en contacto con nosotros, viendo nuestros ‘Nintendo Direct’, visitando nuestra página web y participando en nuestros canales de los medios sociales. Estamos comprometidos en crear una serie de experiencias únicas que sólo encontraréis con Nintendo.

Por otro lado, Miyamoto dedicó a la revista un fantástico dibujo con una pequeña dedicatoria:

onm-miyamoto

Por si fuera poco, también hay firmas de Eiji Aonuma, Yoshio Sakamoto, Katsuya Eguchi y Takashi Tezuka dedicadas tanto a la revista como a sus empleados. Lo que ha ocurrido con la Revista Oficial Nintendo dedicada al Reino Unido podría pasar con cualquier otra publicación, ya sea de Nintendo o de la competencia, debido, entre otros factores, a las facilidades que proporciona Internet. ¿Cuánto creéis que aguantarán el resto de publicaciones oficiales de Nintendo?

Fuente