Mandos  de Gamecube personalizados de Mario y Luigi en Japón

Noticias

Mandos de Gamecube personalizados de Mario y Luigi en Japón

Ay, los japoneses, siempre tienen lo último antes que nadie,y desde Europa solo podemos comernos con los ojos las últimas exclusivas que tienen. En esta ocasión, la empresa Hori, especializada en periféricos, ha anunciado dos mandos exclusivos diseñados con motivos de Mario y Luigi.

Un movimiento bastante acertado, ya que de todos es sabido que en cuanto salga el nuevo Super Smash Bros para WiiU, el valor de los mandos de Gamecube volverá a estar por las nubes, así pues qué mejor ocasión que ahora para lanzar estos nuevos mandos, hasta ahora inéditos.

Ambos mandos serán compatibles tanto con el mencionado Smash Bros (eso sí, usando el adaptador que viene con uno de los packs del juego) como con la antigua Gamecube, si alguno de vosotros la conserva aún y quiere echarse unas partidas en unos flamantes nuevos mandos.

Por el momento, son exclusivos para territorio nipón, y parece improbable que salgan de esas fronteras, pero cruzaremos los dedos para que nos lleguen. Allí estarán disponibles el día 6 de Diciembre a un precio de unos 2.980 yenes, unos 21 euros al cambio.

Vía Siliconera