EDGE nombra a los 10 mejores títulos de la anterior generación

Noticias Wii

EDGE nombra a los 10 mejores títulos de la anterior generación

La nueva generación de consolas va a cumplir ya un año en el mercado, exceptuando a Wii U, la más longeva de todas. Sin embargo, el medio EDGE nos proporciona un listado con los mejores títulos de la pasada generación de consolas, los juegos que todo jugador debería tener en su colección.

En la lista proporcionada por la revista encontramos todo tipo de videojuegos, principales apuestas de compañías como Activision, Capcom o Platinum Games que se han situado como los mejores títulos. Sin embargo, no nos libraremos de la presencia de Nintendo en esta lista, contando con uno de los títulos mejor valorados de la compañía y una obra maestra para todo aficionado a las plataformas y, cómo no, al fontanero más conocido.

Aquí os proporcionamos la lista completa:

1. Dark Souls
2. Super Mario Galaxy
3. The Last of Us
4. Portal
5. Grand Theft Auto V
6. Red Dead Redemption
7. Super Street Fighter IV
8. Bayonetta
9. Little Big Planet
10. Call of Duty: Modern Warfare 4

Está claro que la obra más revolucionaria del fontanero, Super Mario Galaxy, es digna de encontrarse en la estantería de todo seguidor de Nintendo. Sin embargo, no nos olvidemos de títulos como Super Street Fighter IV que lo podemos disfrutar actualmente en nuestra 3DS o de Bayonetta, que vendrá acompañado de su secuela para Wii U, por lo que dispondremos de uno de los mejores títulos de acción que encontramos actualmente en el mercado.

Ahora te toca a tí. ¿Cuáles son los mejores títulos que conservarías de la anterior generación de consolas?

Super Mario Galaxy

Fuente


Archivado en:  Edge Nintendo Super Mario Galaxy