Detalles de la bestia Serlegios en ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

Nintendo 3DS Noticias

Detalles de la bestia Serlegios en ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

No dejan de llover novedades del ‘Monster Hunter 4 Ultimate’; uno de los primeros juegos en los que podremos mover la cámara gracias al nuevo C-Stick de la “New 3DS” y el cual funcionará a mayor velocidad que si lo jugamos en la 3DS normal. En este caso nos muestran un nuevo monstruo-mascota llamado ‘Serlegio’. Una bestia alada que nos hará sudar de lo lindo, sin embargo las ventajas que obtendremos de él serán muy valiosas.

monster hunter 4 ultimate

Cuando luchemos contra él; si somos alcanzados por las escamas que nos lanzará, sufriremos un nuevo estado, denominado  “laceración” o “desgarrado” (según la traducción del japones). Mientras estemos en este estado las acciones de correr, esquivar y atacar nos producirán daño. Podremos caminar sin reducir nuestra vida y para curarnos deberemos o bien ponernos en cuclillas durante un rato o degustar un Bistec bien cocinado.

Como punto positivo, las armas que obtengamos de la bestia nos facilitarán las futuras batallas, ya que por ejemplo si optamos por equiparnos con el ‘Serlegios Bowgun‘ al realizar una esquiva, cargaremos automáticamente un proyectil  de la munición seleccionada para nuestra pistola. Si decidimos equiparnos con un arma corta, al esquivar varias veces con el arma desenfundada restauraremos algo del afilado de la misma. Y Finalmente si optamos por llevar un arco, conseguiremos aumentar el daño provocado por el mismo.

Ya va quedando menos para que podamos disfrutar de esta joya. Aún no sabemos la fecha, pero si sabemos que nos tomaremos las uvas antes de que salga al mercado en el año 2015.

Fuente