Takashi Tezuka cree que ‘Mario Maker’ estimulará la imaginación de quienes lo jueguen

Noticias Wii U

Takashi Tezuka cree que ‘Mario Maker’ estimulará la imaginación de quienes lo jueguen

Mario Maker nos pondrá a diseñar niveles de Super Mario el próximo año. Mientras esperamos por el juego, el productor Takashi Tezuka ha compartido algunos comentarios con el medio informativo EDGE. De esta manera hemos podido conocer que tiene la esperanza de que “estimule la imaginación” de aquellos que creen niveles del Reino Champiñón.

Prometiendo que van a implementar “un sistema de intercambio de niveles en línea”, Tezuka afirmó recientemente que Nintendo no teme que Mario Maker afecte a las ventas del resto de juegos de Mario debido a la forma en que está estructurado y a las nuevas características que se han introducido en el título.

“Lo que más quiero lograr con Mario Maker es estimular la imaginación de la gente que esté jugando”, explicó Tezuka a EDGE. “Quiero que prueben sus creaciones y que a veces consigan un resultado esperado y, otras veces, algo completamente diferente. Y luego pueden usar esa experiencia para llegar incluso a cosas más creativas la próxima vez”.

“Además de la diversión que puede proporcionar el hacer niveles, estoy seguro de que habrá gente que quiera compartir los niveles que hicieron con los demás, y también habrá personas que quieran jugar a los niveles realizados por otros. Para estos usuarios, tenemos que tener un sistema de intercambio de niveles en línea, uno que se adapte a Mario Maker“, concluyó diciendo el creativo japonés.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Tenéis pensado adquirir el título?

mario maker

Fuente.