Dos clásicos de ‘Castlevania’ confirmados para la Consola Virtual de Wii U

Noticias Wii U

Dos clásicos de ‘Castlevania’ confirmados para la Consola Virtual de Wii U

¿Quién no conoce la mítica saga Castlevania aunque sólo sea de oídas? Pues ahora los usuarios de Wii U podrán conseguir dos clásicos de la saga gracias a su incorporación a la consola virtual de dicha consola. Se trata de Castlevania: Dracula X de Super Nintendo y Castlevania: Circle of the Moon, de Game Boy Advance.

Castlevania_Dracula_X_-_cubierta_eeuu

Según hemos podido conocer, aún no se ha confirmado su llegada a Europa, pero podemos suponer que llegaría dado que se trata de dos juegos que, en su momento, pisaron el territorio europeo con cierta fuerza.

Uno de los juegos que entrará a formar parte del catálogo de la consola virtual de Wii U es Castlevania: Dracula X, título que tuvo peor acogida entre el público del momento, ya que según las críticas no supo coger el testigo que la anterior entrega, Super Castlevania IV, le dejó, quedando al final por debajo de las expectativas de los jugadores. Este título llegaría el próximo 2 de octubre, por ahora sin confirmación en Europa.

castlevania-circle-of-the-moon-vine-attack

El segundo juego que se incorpora a la Consola Virtual de Wii U es Castlevania: Circle of the Moon de la consola Game Boy Advance. Se trata del primer juego de la trilogía que se lanzó para dicha consola. Tuvo una acogida bastante más agradable, aunque también es cierto que tanto la historia como el modo de juego es diferente al título de Super Nintendo. La llegada de este título sería una semana después del anterior, el próximo 9 de octubre, igualmente sin confirmación en Europa por ahora.

Fuente.