‘Bayonetta 2’ vende el 67% de su stock inicial

Destacados Noticias Wii U

‘Bayonetta 2’ vende el 67% de su stock inicial

Al parecer, la mata-demonios y destruye-mundos más sexy, letal y desvergonzada esta haciendo estragos en territorio nipón, pues a una semana escasa de su lanzamiento ya ha vendido más de un 65% de su stock inicial (un 67% para ser concretos). Todos estos datos exceden gratamente a las expectativas puestas por los directivos de Platinum Games.

Remitiéndonos a los números, Media Create confirma que el título vendio 39.000 unidades en su primera semana en comparación a las 200.000 copias iniciales que vendió Bayonetta para Xbox y PS3. No obstante, esto realmente tiene un por qué y esta aparente abismal diferencia se debe al grado de implantación de la consola de sobremesa de Nintendo en Japón. Hay que tener en cuenta que en 2009, cuando vio dicho titulo la luz por primera vez, Xbox y PS3 estaban totalmente integradas en el territorio.

Por todo ello, se espera que las ventas vayan aumentando gradualmente según las ventas de Wii U aumenten a la par. Además, estos datos nos dan una imagen aproximada de lo que estaremos viviendo con este magnifico titulo el 24 de octubre de 2014.

Finalmente y no menos importante, cabe destacar que el título realmente no se acercó ni remotamente a experimental una semana entera de ventas, ya que este videojuego rebosante de la mejor acción pisó la calle el dia 20 de este mes y el periodo para informar de Media Create acababa el día 21. Por tanto, aún podemos esperar muchísimo mas en lo que a ventar se refiere de este juego, porque como ya sabéis, Bayonetta 3 depende directamente de las ventas de Bayonetta 2.

¿Y tú, piensas en adquirir el título cuando salga?

bayonetta-2-2