Así se usará el GamePad de Wii U en ‘Xenoblade Chronicles X’

Noticias Wii U

Así se usará el GamePad de Wii U en ‘Xenoblade Chronicles X’

Tras conocer que el mapa de Xenoblade Chronicles X sería cinco veces más grande que el mapa del juego para Wii y que la desarrolladora ofrecerá muchas más facilidades para el jugador en esta entrega de la serie, hoy hemos podido conocer nuevos detalles sobre este esperado juego para Wii U.

Estos detalles están relacionados con el uso que el juego dará al Wii U GamePad. Esta es la información que el productor de Xenoblade Chornicles XTetsuya Takahashi, ha compartido en el último número de la revista EDGE:

Decidimos que sería perfecto utilizar el Wii U GamePad como un dispositivo de navegación, de la misma forma que se utilizan gran cantidad de tablets. Hemos puesto algunas importantes características relacionadas con el sistema de juego y los objetivos en el GamePad, por lo que siento que eso debería crear una experiencia de uso muy agradable para los jugadores.

Como siempre estaremos atentos a nuevos detalles sobre este esperado juego de Wii U. Recordamos que la desarrolladora también tiene pensado lanzar la versión de Wii, Xenoblade Chronicles, en New Nintendo 3DS.

WiiU_Xenoblade_scrn01_E3

Fuente.