Sega Toys lanza ‘Poochi’, un perro robótico que puede interactuar con Nintendo 3DS en Japón

Nintendo 3DS Noticias

Sega Toys lanza ‘Poochi’, un perro robótico que puede interactuar con Nintendo 3DS en Japón

De sobra sabes que en territorio japonés las mascotas robóticas están muy de moda, y a mucha gente en Occidente también le agradan estos robóticos animalillos. Pues bien, Poochi es el último producto de la compañía de Sega Toys, y, sorprendentemente, puede interactuar con una aplicación / minijuego descargable de Nintendo 3DS.

tumblr_inline_n7f3feojqG1rmjx4g

La serie de esta mascota robot en particular ha estado a la venta en Japón y en los Estados Unidos durante varios años, pero esta es una evolución notable: estas mascotas perrunas se comunicarán de forma inalámbrica con las Nintendo 3DS.

Como es evidente, Poochi puede ladrar. Pero eso no es todo, ya que parece ser que esta mascota puede cantar también, e incluso puede jugar a piedra, papel o tijera contigo. Además, esta conexión con 3DS incluirá varios minijuegos y también una pantalla de interacción con Nintendogs. Poochi tiene sensores en la espalda, la nariz y la cola, y hay indicadores de color en su cara para saber cómo se siente.

El robot y su respectiva aplicación serán lanzados hoy mismo, a un precio de 6000 yenes (alrededor de 58 dólares). A continuación os dejamos con el anuncio publicitario de esta robótica mascota perruna, ¿qué os parece?

http://youtu.be/02_82f69hGo

Fuente.