Las reservas de juegos de Wii U son las que más han aumentado tras la Gamescom 2014

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Las reservas de juegos de Wii U son las que más han aumentado tras la Gamescom 2014

Tras la reciente clausura del evento de la Gamescom 2014 celebrado en Alemania, los minoristas han desvelado hoy los resultados del aumento de reservas de los títulos de las diferentes compañías en relación con lo mostrado en la conferencia alemana.

Según el minorista Amazon, los juegos de la consola Wii U de Nintendo han sido los que ha cosechado un mayor aumento en el número de reservas tras el evento de la Gamescom. Esta es la lista que Amazón ha proporcionado acerca del aumento de reservas de juegos de cada una de las tres plataformas de sobremesa actuales:

  1. Las reservas de los juegos de Wii U aumentan un 8.67%
  2. Las reservas de los juegos de PS4 aumentan un 5.16%
  3. Las reservas de los juegos de Xbox One aumentan un 2.81%

En cuanto a los juegos más reservados en Amazon tras la Gamescom, parece ser que el recién anunciado Rise of the Tomb Raider de Square Enix para Xbox One ha despertado la curiosidad de bastantes compradores. Otra sorpresa agradable es Project Cars, que se coloca en el número uno a pesar de que se enfrenta a otros juegos de conducción como Driveclub, Forza Horizon 2, The Crew o F1 2014.

Sin embargo, lo que más parece haber impactado al minorista es el aumento en la reserva de juegos de Wii U. Uno de los juegos que parece haber colaborado en este incremento es Hyrule Warriors, el cual consigue un aumento de reservas del 11.77%. Cabe destacar que Nintendo no ofreció ninguna conferencia en la Gamescom, y, sin embargo, sus juegos son los que más han aumentado su porcentaje de reservas tras el evento alemán. Recordamos que Hyrule Warriors fue lanzado en Japón la semana pasada, donde ha cosechado unas excelentes ventas.

Amazon también afirma que se han sorprendido por la ausencia Call of Duty: Advanced Warfare entre los juegos más reservados del momento. Activision admitió recientemente que han visto una caída en el número de reservas de la serie en los últimos años, y se están esforzando por comunicar al público que Advanced Warfare es un título diferente. Recordamos que este último título de la serie no estará disponible en Wii U según el co-fundador de Sledgehammer Games.

Aquí os dejamos la lista de los títulos que más han aumentado su número de reservas tras la Gamescom 2014:

  1. Las reservas de Project Cars para PS4, Xbox One, Wii U y PC aumentan un 42.3%
  2. Las reservas Rise of the Tomb Raider para Xbox One aumentan un 30.25%
  3. Las reservas de Bloodborne para PS4 aumentan un 16.08%
  4. Las reservas de Hyrule Warriors para Wii U aumentan un 11.77%
  5. Las reservas de Quantum Break para Xbox One aumentan un 10.77%
  6. Las reservas de Far Cry 4 aumentan para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC un 9.53%
  7. Las reservas de Assassin’s Creed Unity para PS4, Xbox One y PC aumentan un 9.44%
  8. Las reservas de Middle Earth: Shadow of Mordor para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC aumentan un 9.03%
  9. Las reservas de Battlefield: Hardline para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC aumentan un 8.81%
  10. Las reservas de Super Smash Bros. para 3DS aumentan un 7.56%

Recordamos que es necesario diferenciar entre las reservas de juegos que salen en exclusividad para una única plataforma y las reservas de juegos que salen para múltiples plataformas. Teniendo en cuenta esto, ¿qué os parecen las listas?

hyrule_new-2

Fuente.