Takamaru de ‘The Mysterious Murasame Castle’ será un ayudante en ‘Super Smash Bros.’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Takamaru de ‘The Mysterious Murasame Castle’ será un ayudante en ‘Super Smash Bros.’

Sakurai ha publicado en Miiverse una nueva captura de Super Smash Bros. para 3DS y Wii U. La imagen de hoy, perteneciente a la versión de Wii U, muestra una novedad en el juego, un nuevo ayudante.

La imagen del día de hoy muestra a Takamaru del juego The Mysterious Murasame Castle. Este título japonés es un videojuego desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Famicom Disk System, el 14 de abril de 1986.

The Mysterious Murasame Castle fue uno de los primeros juegos para esa consola, y también uno de los primeros títulos originales de Nintendo, junto a The Legend of Zelda. Sin embargo, a diferencia de éste, The Mysterious Murasame Castle nunca vio su lanzamiento fuera de Japón.

Esto es lo que Sakurai ha añadido sobre Takamaru, protagonista del juego:

Imagen del día. ¡Takamaru ha esperado muchos años para aparecer en Super Smash Bros.! Link, Samus y Pit debutaron en el mismo año! ¡Ataque multidireccional de cuchillos giratorios! (Para su información, es un ayudante).

zlCfzSOWtkMYV5tSrg

Ayer mismo The Mysterious Murasame Castle fue anunciado para la Consola Virtual de Nintendo 3DS, por lo que su confirmación como ayudante en Smash Bros. podría deberse a esto.

El precio para este título de la CV se ha fijado en los 514 yenes. Os dejamos con el tráiler de este juego de Famicom por si estáis interesados en él:

Fuente.