Ryo compondrá la banda sonora de ‘Bravely Second’, un nuevo tráiler y una demo están en camino

Nintendo 3DS Noticias

Ryo compondrá la banda sonora de ‘Bravely Second’, un nuevo tráiler y una demo están en camino

En su último número, la revista japonesa Famitsu ha dedicado varias páginas a Bravely Second, después de que ayer mismo se inaugurara el sitio web oficial de este juego junto con nueva información e imágenes. Hoy algunos extractos de este artículo han comenzado a circular por la red.

En el artículo se afirma que la compañía Revo no será la encargada de componer la banda sonora del juego por problemas de agenda. Según la revista, será Ryo (del grupo Supercell) la empresa encargada de crear la banda sonora para Bravely Second, la cual parece ser muy diferente a la del primer juego. Sin embargo, los jugadores podrán encontrar varias piezas de la banda sonora original de Bravely Default en esta secuela.

Famitsu también afirma que podremos escuchar la banda sonora compuesta por Ryo en un nuevo tráiler del juego, el cual se presentará en un futuro próximo. Por último, la revista japonesa ha confirmado que Bravely Second contará con una demo, pero no ha especificado cuándo estará disponible para su descarga.

Por último os dejamos tres scans de la revista Famitsu, los cuales muestran algunas nuevas imágenes del juego:

bravely-second-1 bravely-second-3 bravely-second-2

Fuente.