Miyamoto dice que Nintendo crece en los malos momentos

Noticias

Miyamoto dice que Nintendo crece en los malos momentos

El legendario creador de videojuegos Shigeru Miyamoto admite que Nintendo está luchando en este momento a causa de la crisis mundial, pero él dice que es estos tiempos de problemas por lo general traen lo mejor para NintendoMiyamoto también ha dicho que en momentos como se descubren la próximas grandes cosas…

“Ciertamente hemos tenido tiempos difíciles antes, pero los números nunca ha sido tan malos como lo son ahora. En mis años con Nintendo lo que he encontrado es que siempre es en esos momentos difíciles que tenemos una tendencia a encontrar lo nuevo que viene. Y creo que tal vez estamos viendo un poco de eso [ahora en el E3] “.
Ahora también contamos con los miembros más jóvenes del equipo, y tienen ganas de crear sus propios juegos y sus propias ideas. Splatoon es un buen ejemplo. Lo están haciendo los miembros más jóvenes del personal. Están disfrutando de mucha libertad para crear el juego que ellos quieren. Y, por supuesto, acabamos de terminar Mario Kart, y ahora muchas de las personas que trabajaban en Mario Kar están libres y trabajan en la creación de ideas. – Shigeru Miyamoto

 

principes-miyamoto--644x362

Fuente: Kotaku