Las figuras amiibo ya pueden ser reservadas y se revelan sus precios

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Las figuras amiibo ya pueden ser reservadas y se revelan sus precios

Aun no está clara su fecha de lanzamiento y es que Nintendo sorprendió a todos con sus figuras amiibo durante el pasado E3.

La cuestión es que el lanzamiento de estas figuras interactivas de Nintendo debe estar cerca pues la cadena de tiendas británica ShopTo ya permite reservarlas. El precio de cada figura es de 12.85 libras, es decir, 16 euros al cambio, aunque Nintendo no ha confirmado oficialmente sus precios. Mario, Link y Samus se encuentran entre las figuras que pueden ser reservadas hasta el momento.

Características:

• amiibo puede interactuar con los juegos compatibles cuando los jugadores toquen el GamePad, leer los datos de los personajes de en los juegos y guardar los datos en la figura. 
• Diferentes juegos serán compatibles con amiibo de diferentes maneras. Super Smash Bros. para Wii U será el primer juego en utilizar amiibo. Los juegos como Mario Kart 8Mario Party 10Captain Toad: Treasure Tracker y Yoshi’s Woolly World también están previstos para usar amiibo.
• Un nuevo NFC lector / escritor, está siendo diseñado para Nintendo 3DS, tiene previsto su lanzamiento en 2015 de modo que tanto Nintendo 3DS como 2DS serán compatibles con las figuras amiibo.

Los precios que ofrece esta tienda no son los precios oficiales ya que Nintendo aún no se ha pronunciado a no ser que los minoristas ya cuenten con dicha información estas figuras serían más caras que las de Disney Infinity o las de Skylanders.

ShopTo-amiibo

Fuente