Ediciones especiales de ‘Hyrule Warriors’ de Amazon Japón

Noticias Wii U

Ediciones especiales de ‘Hyrule Warriors’ de Amazon Japón

Uno de los grandes títulos que estamos esperando este año es sin duda alguna el impresionante Hyrule Warriors. Un juego en el que controlaremos a los personajes de la gran saga The Legend of Zelda pero que a su vez no sigue ninguna línea relacionada con ésta.

Este nuevo juego con espíritu propio llega de la unión entre Nintendo y Tecmo Koei y desde que se mostró en la última Nintendo Direct de 2013, poco a poco ha ido cogiendo forma hasta convertirse en lo que parece ser uno de los juegos del año exclusivos de Wii U. Su fecha de lanzamiento será el próximo 19 de septiembre para Europa y 26 de septiembre para Norteamérica, y hasta hoy hemos podido ver muchos gameplays que nos han permitido quitarnos cualquier duda sobre si comprarlo o no.

Bien, pues como va a ser un juego de mucho calibre, Amazón Japón ha dado ya la opción de reservarlo ya y también varias ediciones especiales que desde luego inducen a cualquiera a comprarlas. Las ediciones especiales son la Premium Box y la Treasure Box. Ambas versiones tienen en común el juego, un libro de arte, un reloj de la Trifuerza y un bonus de reserva para descargar trajes, pero la versión Treasure Box contiene además la bufanda azul de Link, un cofre con sonido y ocho trajes en vez de seis. Y todo por el módico precio de 11.644 yenes, (83 € aprox) y 14.904 yenes, (107 € aprox). Por el momento no sabemos si estas ediciones traspasarán la frontera asiática y llegarán también a nuestros países, así que por el momento sólo podemos rezar para que lo hagan y ver algunos objetos que contendrán dichas ediciones. No sé vosotros pero yo me muero por tenerlas.

bufanda hyrule warriors reloj trifuerza hyrule warriors

Fuente 2