Nuevas noticias  sobre ‘Pokkén Fighters’ y ‘Pokkén Tournament’

Destacados Noticias Wii U

Nuevas noticias sobre ‘Pokkén Fighters’ y ‘Pokkén Tournament’

Os habías olvidado de ‘Pokkén Fighters’ y ‘Pokkén Tournament’ seguro que sí ¿verdad?.  ‘Pokkén Fighters’ y ‘Pokkén Tournament’ son dos nuevas marcas que The Pokémon Company registró hace meses en los EE.UU. ahora la compañía las ha registrado también en Europa.

Muchas personas creen que estos nuevos juegos de lucha de Pokémon se vieron en el último Pokémon Game Show celebrado el pasado verano en Japón. Ya que al final del vídeo de la presentación aparecía una breve imagen de Lucario y Blaziken a punto de enfrentarse. Dicha cinemática, de segundos de duración, intuía un próximo anuncio de un nuevo juego que bien podría ser para Wii U.

Dada la proximidad del E3 2014 es posible que estos juego sean anunciados en el evento y no estaría nada mal que lo hagan en la sobremesa de Nintendo. El dato clave de que podrían llegar a Wii U es que entre la nota del registro resalta el uso de la tecnología aplicada NFC.

En todo caso, el hecho de que  The Pokémon Company haya registrado las marcas en Europa abre el camino a la esperanza de que estos títulos se hagan realidad en un futuro cercano.

pokken

Por otro lado, y ya que hablando de marcas registradas; Nintendo ha registrado en Japón varias marcas: “Advance”, “Advance”, “Advance Series”, “Advance Touch”, y “Advance Push” puede ser cualquier cosa en todo caso será bueno ver si terminan en algo…

Fuente