Nuevo tráiler y detalles de ‘The Amazing Spider-Man 2’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevo tráiler y detalles de ‘The Amazing Spider-Man 2’

Apenas a una semana de su lanzamiento tenemos un nuevo tráiler de The Amazing Spider-Man 2, que nos pondrá en la piel del ya famoso Peter Parker y su lucha sin fin contra una lista interminable de villanos. Estas son algunas de las características que podremos ver en el juego:

  • Juega como Peter Parker. Juego como el alter-ego de Spider-man para investigar las motivaciones de los villanos.
  • Gran número de villanos. Enfréntate a un gran número de villanos directamente extraídos de las páginas de los cómics y vive intensas batallas contra ellos, cada una con una estrategia diferente.
  • Nuevo arsenal. Descubre las nuevas características de los lanza-redes del trepamuros y realiza disparos de telaraña expandidos o usa la química para dejar congelados a tus enemigos o destruir objetos que se interpongan en tu camino.
  • Nueva York a tu alcance. captura criminales o explora la inmensa urbe de Nueva York a tu antojo.
  • Nuevo sistema heróico. El nuevo sistema “Héroe o amenaza” te premiará por actuar como Spider-man impidiendo crimenes y salvando ciudadanos. Pero afronta las consecuencias si decides no hacer caso de las llamadas de ayuda.
    Combate avanzado y mejoras.
  • Nuevas habilidades y movimientos acrobáticos que permite a los jugadores un sistema rápido y cercano de combate cuerpo a cuerpo.

A continuación podéis verlo:

Recordad que The Amazing Spider-Man 2 saldrá a la venta en América del Norte el martes 29 de abril y el viernes 2 de mayo en Europa para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, PC, Wii U y 3DS. También saldrá en principio para Xbox One, pero parece que debido a algun tipo de problema se retrasará de forma indefinida en dicha plataforma.

¿Qué os parece el vídeo? ¿Os haréis con él de salida? ¡Como siempre hacédnoslo saber en vuestros comentarios!

Fuente