Diddy Kong podría ser un personaje jugable en ‘Mario Kart 8’

Noticias

Diddy Kong podría ser un personaje jugable en ‘Mario Kart 8’

ACTUALIZACIÓN: El Director de la Revista Oficial de Nintendo Juan Carlos García, confirmó en Twitter que se ha tratado de un error.

Si quieres saber más sobre Juan Carlos y la Revista Oficial de Nintendo, visita la entrevista que le hicimos hace un año pinchando aquíDicho esto, eso no quiere decir que Diddy Kong no vaya aparecer en el juego ya que también ha salido en anteriores entregas…

NOTICIA ORIGINAL: ¿Podría Diddy Kong ser incluido en la lista de personakes de Mario Kart 8? La revista Oficial de Nintendo de España ha publicado una vista previa de su último número en donde Diddy Kong se muestra claramente entre los personajes de Mario Kart 8.

De momento no vamos a decir que esto confirma oficialmente la aparición de Diddy Kong en Mario Kart 8. Aún así, es interesante que esté incluido en la vista previa de de la revista oficial. ¿Podría haber cometido un error la revista? Estamos a poco más de un mes del lanzamiento de Mario Kart 8, por lo que no deberíamos esperar mucho tiempo para saber si esto es cierto o no.

En todo caso la aparición de nuevos personajes jugables es algo que desde nintenderos.com vemos con total seguridad…

mario kart 8

Fuente , Vía