Datos relevantes sobre ‘Watch Dogs’

Noticias Wii U

Datos relevantes sobre ‘Watch Dogs’

Te traemos una rista de información relevante sobre Watch Dogs, resumida en esta noticia, gracias al usuario de YouTube silentc0re que nos ha servido de fuente, el cual ha visto todos podcasts más recientes de Ubisoft acerca de Watch Dogs, seleccionando información clave sobre el título.

La ciudad de Chicago fue elegida por Ubisoft, porque se trata de una de las ciudades más vigiladas de América del Norte, con una red de miles de cámaras registrando la actividad de la ciudad. Los desarrolladores han hecho todo lo posible para garantizar que todos los hacks de el juego son realistas, y que los jugadores podrán elegir hasta dónde quieren llegar, en el juego, lo que quieren piratear y la forma de la que quieren hacer dinero.

Watch Dogs

Una característica interesante es que si se hackea el teléfono de alguien que los escuche en su conversación, el chat quedará eliminado del juego, por lo que no podrá oirse de nuevo. Hay un kit de más de 3.000 personalizaciones para los personajes, por lo que Ubisoft dice que es poco probable que nos tropecemos con el mismo NPC dos veces, y entre 400 y 500 líneas han sido grabadas por cada ciudadano.

También discutieron perfiles de conducta y cómo ciertos rasgos de carácter se determinarán por el lugar donde vivan estos NPCs, aunque existe un porcentaje de aleatoriedad. Ubisoft dice que habrá consecuencias graves si los jugadores eligen disparar a los agentes de policía, una gran cantidad de policías nos perseguirá por toda la ciudad, la mejor estrategia en este caso será huir.

Los NPCs reaccionan de forma dinámica a los acontecimientos en el juego. Por ejemplo , si hay un accidente de coche tomarán fotos con sus teléfonos, o si se efectúa un tiroteo en un restaurante, estos van a esconderse debajo de las mesas. Watch Dogs sólo tiene dos animaciones recicladas, todo lo demás se está construyendo desde cero. Estas dos animaciones recicladas provienen de Assassins Creed 4 : Black Flag, y son el movimiento de natación, y los cuerpos volando por el aire respectivamente.

El director de animación, Colin Graham, dice que no hay botón de salto en el juego:

Un botón de salto no es necesario ya que Aiden saltará y subir de forma automática.

 

Por último, el clima será variado, con grandes tormentas y una gran cantidad de vientos que afectan a la ciudad, la cual responderá dinámicamente a las condiciones meteorológicas.

¿Que te parecen estos aspectos del juego? y qué opinas a cerca de que los perfiles de conducta varíen en función a dónde viven los NPCs ¿Realista o Clasista?

Fuente