‘Zelda: A Link Between Worlds’ asentará precedentes en futuros títulos de 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

‘Zelda: A Link Between Worlds’ asentará precedentes en futuros títulos de 3DS

Eiji Anouma, el productor de la serie Zelda, y Ryo Nagamatsu, compositor de la banda sonora de Zelda: A Link Between Worlds, se han sentado en una entrevista realizada por el medio Official Nintendo Magazine. En ella se le pregunta a Anouma sobre la recuperación de la vista de pájaro en este juego y si esto supondrá un antes y un después en la serie Zelda. Con Nagamatsu hablan sobre su participación en el título, y como procedió en algunas secuencias. A continuación te encontrarás un resumen algo más detallado de la entrevista:

Anouma cree que para cumplir con las expectativas de los fans de la saga Zelda, siempre deben innovar, constantemente, y para ello afrontan la innovación sin miedos. Cree que lo más difícil suele ser decidir en qué aspectos se debe innovar, para luego desarrollarlos dando lugar al mejor producto posible dentro del tiempo dado.

Cuenta que muchos de los integrantes del equipo de desarrollo del juego, ya tenían buena experiencia en el trabajo para títulos de Nintendo 3DS, acotando:

Lo más complicado fue convertir todos los sprites de A Link to the Past de 2D a 3D, consiguiendo que se vean naturales desde el modo vista de pájaro de este juego.

Añadiendo que tomarán este tipo de perspectiva muy en cuenta para futuros títulos de relieve 3D en la portátil.

Nagamatsu, el autor de la renovada banda sonora, cuenta que compuso arreglos de la música de A Link to the Past compuesta originalmente por Koji Kondo. Además compuso y orquestó nueva música y tocó la melodía de flauta para el ‘Milk Bar’. Toru Minegishi punteó la parte de guitarra de ‘Ballad Of The Goddess’. Ambas melodías las grabaron directamente con una grabadora.

The Legend of Zelda A Link Between Two Worlds (2)

Fuente