Ubisoft pensó que era demasiado temprano descubrir ‘Watch Dogs’ en el E3 2012

Noticias Wii U

Ubisoft pensó que era demasiado temprano descubrir ‘Watch Dogs’ en el E3 2012

Watch Dogs. Este juego ha generado una gran polémica tras la fecha de lanzamiento retrasada para Wii U, y su supuesto bajón gráfico, el cual Ubisoft ha desmentido de manera inmediata. Tras todo esto, Ubi salió a dar explicaciones para calmar a los usuarios de Wii U sobre dicho retraso, diciendo que los motivos de aquello es mejorar su versión para que luzca como merece la consola.

Parece que las aguas ya se han calmado y ahora las últimas noticias que estamos sabiendo al respecto son detalles sobre su desarrollo o el motivo del retraso inicial. Pues hoy Ubi ha declarado que en un principio era demasiado temprano enseñar el juego en el E3 de 2012, pero que finalmente fue una buena decisión:

 

Nos obligaron a asistir al E3 de 2012. No sabíamos cómo serían las nuevas consolas, pero siempre empujamos las ideas, el diseño, el núcleo de Watch Dogs para que encajara bien con lo que pensábamos que serían los juegos en el futuro. Yves fue el que quería que fuéramos a ese E3, aunque nos pareció que era un poco temprano al final creo que sí que tenía razón.

 

Watch-Dogs-1

Fuente


Archivado en:  Ubisoft watch dogs Wii U