Nuevos detalles sobre ‘Gemology’ para Wii U

Noticias Wii U

Nuevos detalles sobre ‘Gemology’ para Wii U

BNC Design Studios ha confirmado un nuevo juego para Wii U llamado Gemology. Un juego de puzles y bloques que se lanzará próximamente en la eShop.

Tendrá contenido descargable (DLC) e incluirá un un modo multijugador, un creador de escenas, tablas de clasificación y soporte para Miis.

El fundador de BNC Design Studios, Jake Taylor, compartió los siguientes detalles con Nintendo Life:

En la primera versión de Gemology habrá dos modos de juego principales, denominados provisionalmente como 1 y 2. El primero tiene niveles de piedra con pequeñas gemas brillantes que sobresalen a sus lados. El objetivo del jugador es eliminar todas las piedras piedras. El jugador no tiene control sobre las joyas ni ningún otro objeto. Las gemas aparecen en el escenario a través de rocas que salen periódicamente. Al pulsar en las rocas con el GamePad se rompe la roca y las gemas aparecen y bajan de acuerdo a las leyes naturales de la física. A diferencia de los rompecabezas tradicionales que se basan en el pensamiento rápido y movimientos rápidos, Gemology vez favorece la paciencia y la buena sincronización.

El segundo modo es más sencillo. El campo de juego cuenta con dos columnas se llenadas 2/3 de su altura con piedras de diferentes formas y tamaños. Estas joyas caen poco a poco en un charco de lava y se eleva. El objetivo en este caso es juntar joyas del mismo color, fusionando de esta manera las dos. No hay manera de bajar la lava.

Hay planes para un amplia DLC, además de  un modo multijugador online, incluyendo a esta última un gran número de ataques para combatir con tu oponente, un constructor de escenarios, así como tablas de clasificación, uso de Mii y otros pequeños detalles para hacer el juego más divertido.

gemologyNota de Prensa