Tienda minorista de Japón pone en venta packs de Wii U con un cartel de “fin de producción”

Noticias Wii U

Tienda minorista de Japón pone en venta packs de Wii U con un cartel de “fin de producción”

Hace cosa de unos días una tienda minorista japonesa puso a muchos jugadores en alerta por un cartel muy llamativo que anunciaba un pack de Wii U Premium con Super Mario Bros U y Wii Party U. El cartel que anunciaba que era de edición limitada, ya que, el fabricante había dado por finalizada su producción:

La venta es por tiempo limitado debido al final de su producción por el fabricante. ¡Existencias limitadas!

Como era de esperar muchas fueron las preguntas que se hicieron los jugadores que pasaron por allí y vieron este cartel, creando como consecuencia una ola que llegó a muchos jugadores creando el pánico, sobre todo tras las noticias que estamos teniendo últimamente de Nintendo. No obstante, dicho caos fue calmado poco después porque resulta que el cartel que anunciaba el bundle, no se refería a la consola en sí, sino que no volverían a tener entre manos el pack que incluía la Wii U Premium con esos juegos, vamos que la tienda y los que pasaron por allí se hicieron el lío.

Si es que, estamos a la mínima que saltamos con todo lo que está pasando estos días, pero por eso mismo hay que tener cuidado y no ser muy paranoicos a la hora de ver estas cosas. A Wii U aun le queda mucho tiempo de vida, tranquilos.

Consola-Nintendo-Wii-U-Premium-32Gb-Super-Mario-3D-World-Nintendoland-200001535_l

Fuente | DualShockers