Comienza la competición en ‘NES Remix’

Noticias Wii U

Comienza la competición en ‘NES Remix’

3… 2… 1… ¡Adelante! ¡La competición ha comenzado así que tenéis que dar lo mejor de todos vosotros, venga! Ah, que no sabéis de qué estamos hablando, que despiste el nuestro, enseguida os lo contamos.

Recientemente Koichi Hayashida, el director de NES Remix, ha publicado en su Miiverse un mensaje, en el cual podéis ver que ha dado pie a una competición a partir de hoy, para ver quién es el mejor en el primer desafío de NES Remix. No obstante, como bien nos mostraron en la Nintendo Direct pasada, los míticos juegos que veremos en este nuevo juego de Wii U, estarán algo modificados y quizá sea algo más complicado hacerse con el reto. En este primer desafío tendréis que haceros lo más rápido posible con todas las monedas que en el desafío se os presenten, y cuando lo consigáis, acto seguido publicad vuestra mejor puntuación en Miiverse y ved si conseguís estar en la cima del poder.

Pero este desafío no va a durar eternamente, tenéis hasta el próximo 2 de enero para conseguirlo y no hay límite de prueba para conseguir una puntuación más alta. Así pues, corred e intentadlo porque la diversión con los clásicos de NES siempre es algo mucho más que divertido, también es encantadoramente nostálgico. Aquí os dejamos de nuevo el enlace del mensaje por si tenéis más dudas.

NES Remix logo

Fuente | MyNintendoNews 


Archivado en:  Miiverse Nes Remix Wii U