Cliff Bleszinski elogia a ‘Super Mario 3D World’

Nintendo 3DS Wii U

Cliff Bleszinski elogia a ‘Super Mario 3D World’

Cliff Bleszinski ha compartido a través de Twitter, tal y como os retuiteamos ayer por la red social, elogios hacia Super Mario 3D World el próximo juego de Mario que estará disponible oficialmente en Europa el próximo 29 de Noviembre, y su opinión sobre el juego no podía ser mejor:

Terminado ‘Super Mario 3D World’. Me ha encantado cada minuto de él, un diseño fino. Un título vende-consolas para Wii U.

Esta claro que el nuevo juego de Mario le gustado realmente a señor Clif,f tal y como se puede leer en su cuenta de Twitter.

La cantidad de momentos “Hey echaré un vistazo por aquí o intentaré algo diferente” con los que te recompensan en Super Mario 3D World son asombrosos

Cliff Bleszinski es conocido por su desarrollo en la serie Unreal, en la que trabaja como diseñador jefe desde 1999 y Gears of War. En su día comentó que se sentía fuertemente influenciado por Shigeru Miyamoto (creador de videojuegos como Mario y La leyenda de Zelda). CliffyB es hermano de Tyler Bleszinski, creador de Athletics Nation muy conocido por sus blogs relacionados con los deportes de los Estados Unidos.

Cliffy Bleszinski

Fuente | Twitter