Sólo el 1% de los jugadores australianos quieren una Wii U

Destacados Noticias Wii U

Sólo el 1% de los jugadores australianos quieren una Wii U

Roy Morgan, la mayor empresa independiente de investigación de Australia, ha publicado su última encuesta para saber qué consolas quieren comprarse los jugadores australianos. La encuesta global afirma que 600.000 personas están buscando comprarse una PlayStation 4 y 325.000 que buscan comprar una consola Xbox de Microsoft. Sólo el 1% de los encuestados tienen sus miras puestas en una Nintendo Wii U.

“A medida que nos acercamos al lanzamiento de la próxima generación de PlayStation y Xbox, es claro que el enfoque de marketing de cada marca y la consola cambia dramáticamente. Sony sigue destinando los jugadores pesados ​​con PlayStation 4, que promete un rendimiento gráfico superior y una gama de nuevos títulos. Microsoft parece ser la promoción de la Xbox one como un dispositivo de entretenimiento doméstico multidimensional “.

“Aquellas personas que desean comprar el Sony PlayStation 4 son más propensos a comprar la consola por sí mismos, mientras que los que planean comprar Xbox One es más probable que quiera compartir o comprar para otra persona.”

¿Creéis que la salida de las competidoras de Wii U dejarán a esta en “pañales”?

wii u

Fuente