Masuda: “De momento no veo un RPG de Pokémon para Wii U”

Destacados Noticias Wii U

Masuda: “De momento no veo un RPG de Pokémon para Wii U”

Como ya habréis leído las toneladas de novedades sobre Pokémon X e Y que Masuda ha soltado en una entrevista, os traemos otro fragmento dónde dice que no espera, de momento, un RPG de Pokémon en Wii U.

La imagen, esa imagen que dio la vuelta al mundo. Un Blaziken y un Lucario se disponían a luchar en lo que parecía ser un CGI o quizás un juego de Wii U por sus gráficos. Masuda ha hablado con relación a esto, no a la imagen peor sí a un posible juego principal de Pokémon en la sobremesa de Nintendo y esto ha dicho:

“La serie se basa en la idea de Pokémon de comercio, el comercio de estas criaturas, y todo lo que hemos diseñado sobre los juegos se basa en ese concepto. Ese aspecto de negociación también fue promover la comunicación entre las personas, y en realidad, se necesita una portátil para poder ir a lugares en la vida real, conocer gente, facilidad de comercio y luchar con ellos. Creo que esa es la razón por la que los diseñós en la mano, son muy importante para Pokémon “.

Pokemon spinoff game

Además también comenta que si se diera el caso de ver un Pokémon Snap en Wii U, tendría que tener algo muy innovador, una buena idea:

“Personalmente, me encanta el juego Pokemon Snap, pero no sería interesante si acabamos de lanzar el mismo juego, como era antes, para la Wii U y 3DS. Así que tenemos que encontrar una nueva idea o algo que hará que sea más atractivo para los jugadores. En algún momento en el futuro, puede que tengamos algo “.

Y con estas palabras nos queda claro de de momento, no veremos Pokémon en Wii U. Esta saga levantaría la sventas hacía el cielo, así que será cuestión de esperar.