‘Yakuza 1 & 2 HD’ para Wii U serán más participativos y familiares

Noticias Wii U

‘Yakuza 1 & 2 HD’ para Wii U serán más participativos y familiares

Esta semana ha sido lanzado en Japón Yakuza 1 & 2 HD Vers., ese remake del juego basado en Yakuzas de SEGA, que ya salió hace un tiempo en PS3. Estos dos titulos nacieron en PS2 y ahora los japoneses los podrán disfrutar en sus Wii U’s, sobretodo los que encontraron dificultades para completarlo y no lo hicieron.

l_51fbb742bcf04_thumb

Decimos esto porque ahora Yakuza 1 & 2 HD se ha hecho un pelín más fácil. Según el productor, Sega ha renovado completamente el grado de dificultad de las funciones de Yakuza 1 & 2 HD. Han ajustado la jugabilidad para que sea un poco más fácil de entender y que la gente pueda disfrutar de todo el juego de principio a fin. Algunas personas en el pasado no fueron capaces de completar el juego debido fue demasiado difícil de jugar o entender, por lo que Shimano cree que los jugadores del pasado será capaz de volver, y finalmente completar el juego mientras disfrutan de las nuevas características .

El remake HD también tendrá letreros que sobresalen un poco más, por lo que es más fácil de encontrar ciertas áreas. Además, el modo Easy Up + Heat estará disponible desde el principio. Esta característica permite una fácil vía la acumulación de calor, para los jugadores que no son los mejores en los juegos de acción. Y cómo SEGA sabe que habrá padres y más mayores que quieran disfrutar de los clubs que son famoso en ls juegos, también ha hecho varios ajustes:

“Dado que el hardware es Wii U, hay un montón de ajustes para ustedes, padres. Yakuza es conocido por los cabarets y sub-historias de masaje, que puede ser un poco comprometido su hijo o esposa están alrededor (risas)Para esas situaciones, se puede jugar simplemente con el Wii U GamePad, y jugarlo como un juego de móvil sin tener que preocuparse por los que te rodean “.

l_51fbb745ccc5b_thumb

Shimano también aclara que puedes marcar con el gamepad una zona y así la próxima vez que te conectes podrás ir directamente si no te acuerdas de llegar. Por último dice que el juego tiene soporte para Pro Controller y que además es una compra recomendada ya que Yakuza 3 & 4 han bajado su precio y sería una buena forma de enterarse de la historia.

l_51fbb745dd213_thumb

No nos vamos a hacer ilusiones porque seguro que el territorio occidental ni lo toca, de todas formas habrá gente que sea fan y habrá que no lo sea.

l_51fbb7461e35b_thumbl_51fbb7474ecb6_thumbl_51fbb7419274b_thumb

Fuente