[Impresiones] ‘Super Mario 3D World’

Artículos Avances Noticias Wii U

[Impresiones] ‘Super Mario 3D World’

Super Mario 3D World para Wii U es otro de los títulos que pudimos probar los chicos de Nintenderos en la Showroom que tuvo lugar este jueves en Madrid.

Super Mario 3D World es un plataformas en 3D que en determinados momentos posiciona la cámara de tal manera que consigue un efecto de 2D (podremos movernos en todos los ángulos igualmente, pero en un espacio más limitado).

En el apartado gráfico la construcción de los niveles peca de simplona, dando la sensación de estar jugando en escenarios vacíos y poco detallados, a pesar de ello es un juego bastante colorido, que cuenta con melodías muy animadas y divertidas.

El título no es muy exigente en cuanto a dificultad, es más bien facilón, sobre todo si jugamos en compañía (hasta 4 jugadores simultáneamente, pudiendo elegir entre Mario, Luigi, Peach y Toad, cada uno con sus peculiaridades en cuanto a control y jugabilidad). Esto significa que los niveles de Super Mario 3D World se pueden completar de forma rápida y sencilla sin encontrar ninguna dificultad real durante el camino.

En el aspecto jugable, Mario hace gala de sus clásicos movimientos basados en saltos para superar enemigos y plataformas por igual. Además contará con varios poderes algunos ya conocidos otros no tanto, una de las novedades es la posibilidad de utilizar un traje de gato, que le permitirá escalar muros con agilidad y realizar arañazos para eliminar a sus enemigos.

Por ultimo solo queda decir que jugar con el Gamepad es bastante intuitivo y cómodo, además hacerse con los controles no lleva más de un par de minutos.

Super Mario 3D World se podrá a la venta para Wii U a finales de este mismo año, en una fecha todavía por confirmar (posiblemente a lo largo del mes de diciembre).

Entrada anterior:
Artículos

[Impresiones] 'Mario Kart 8'

Entrada siguiente:
Artículos

[Impresiones] 'DuckTales Remastered'