Nintendo afirma que el contenido de ‘Bayonetta 2’ llegará sin tapujos

Destacados Noticias Wii U

Nintendo afirma que el contenido de ‘Bayonetta 2’ llegará sin tapujos

Se ha hablado mucho sobre la exclusividad de Bayonetta 2 en Wii U. Inicialmente, hubo un gran alboroto por parte de los fans que esperaban verlo en PlayStation 3 y Xbox 360. Las cosas se han calmado un poco desde el anuncio inicial, pero sí sabemos que Platinum Games  sigue recibiendo solicitudes y peticiones a través de Twitter acerca de un lanzamiento en otras plataformas.

Durante el E3 2013 el Sr. Corey Olcsvary, de Nintendo América, recordó que Bayonetta 2  será exclusivo de Wii U. Corey Olcsvary dijo a IGN qué la Gran N sentía como que necesitaban conseguir el juego y ponerlo en la consola.

Una de las razones por las que estamos muy contentos de tener este juego exclusivo para Wii U es, por un lado, queremos tener experiencias para los jugadores de todas las edades y gustos… Tenemos juegos como Mario Kart 8, que es un gran juego para todos los públicos. Y, obviamente, Bayonetta 2 no es para todos los públicos, es el primer juego que se está calificado ‘M’, por supuesto.

Por supuesto (que es importante cuidar de los fans hardcore). Y los fans incondicionales que disfrutaron del Bayonetta original, van a venir a descubrir que vamos a traer sin tapujos  ese mismo contenido exacto de vuelta en Wii U.

 

wii-u-bayonetta