[E3 2013] Presentado ‘Super Smash Bros’ de Wii U y 3DS en el Nintendo Direct

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

[E3 2013] Presentado ‘Super Smash Bros’ de Wii U y 3DS en el Nintendo Direct

Ya todos sabíamos de sobras que la nueva entrega para WiiU y 3DS de Super Mash Bros, ese juego de lucha con personajes de Nintendo, estaría en la Nintendo Direct de este E3. También sabíamos que habría trailer pero no nos esperábamos que sería tan extenso. El juego luce con modelados más modestos en 3DS de lo que son en WiiU, pero aún así la consola portátil de Nintendo demuestra de lo que es capaz. En cuanto a la versión de WiiU cabe destacar los gráficos que maneja y es que es el primer juego de loa saga en HD y eso le da, un toque inigualable.

En cuanto a los personajes, veremos a los típicos de Nintendo; Mario, Pikachu, Donkey Kong, PIt, Metroid, FOX y por supuesto Kirby. También podremos luchar dos personajes que han llegado por sorpresa. El primero de ellos es un Aldeano de Animal Crossing y la otra sorpresa, ya rumoreada desde hace bastante tiempo, MegaMan. Este personaje tendrá varias características que le harán bastante fuerte y peculiar y es que podrá activar varias modalidades como agua, hierba, fuego,etc.

Se espera que se muestren o por lo menos que se anuncien nuevos personajes como Bayonetta. Hasta el momento disfrutad del tráiler y informaros en su web oficial.