Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
OK
Estás en: Nintendo 3DS > Noticias

Un error en ‘Tomodachi Collection: New Life’ permite relaciones homosexuales

08/05/2013 a las 18:06 por

No estamos buscamos un  debate sobre el matrimonio y las relaciones en general gay. Esto es simplemente una noticia sobre Tomodachi Collection: New Life.

tomodachi

Varios jugadores japoneses dicen que han descubierto un bug en Tomodachi Collection: New Life que permite las relaciones homosexuales entre dos hombres. Al parecer, el error sólo funciona con los varones, ya que entre chicas no funciona. La razón de que esto se considere un fallo se debe a que Nintendo no programó el título para relaciones homosexuales. 

Supuestamente, Nintendo está trabajando en un parche para solucionar el fallo, aunque bajo mi opinión lo que debería de hacer Nintendo es una actualización del juego que permita todo tipo de relaciones como es natural.

 Enlace

GD Star Rating
a WordPress rating system
Conéctate desde:  
Comenta como invitado o logueate en nintenderos.

61 comentarios

  1. Master Higgins
    11/04/2014, 21:15
    0

    El juego “Los Sims”, desde un principio, allá en el año 1999 permitió que personas del mismo sexo se enamoren y entablen una relación romántica, no casarse, pero si vivir más que como solo amigos (ñiqui-ñiqui incluido). Ahora: decimos entonces que Los Sims desde hace más de una década vienen promoviendo, incitando la homosexualidad?? Nintendo debería tener en cuenta que entre los consumidores mayores a 15 años y adultos de este juego y de Animal Crossing, una gran masa es homosexual.
    Por otro lado me atrevo a decir que todos TODOS tienen (algunos sin saberlo aún) un/a hermano/a, tío/a, primo/a, sobrino/a homosexual. Tal vez no se enteraron todavía, pero solo es cuestión de tiempo.
    Saludos desde Argentina.

  2. Nicolas
    09/05/2013, 17:47
    0

    En japon no esta tan aceptadas las relaciones homosexuales como en otras partes del mundo y es por eso que no van a dejarlo libre.

  3. otakgus
    09/05/2013, 10:59
    0

    Es obvio que llege “tarde” a la noticia y ya a sido cambiada un poco para evitar mal entendidos y ser mas objetiva e imparcial, pero quisiera decirle a Oscar C.R, que lo felicito por su ultimo comentario, por esa opinion personal final que dio, yo no soy gay, pero trato siempre de respetar a toda las personas sin importar, color, raza o preferencia sexual, (siempre y cuando ellos tambien respeten a los demas claro!) y ultimamente muchas personas que se dedican a informar sobre cualkier tipo de noticias han perdido la objetividad e imparcialidad que deben de tener a la hora de escribir una nota, asi que sigue con ese gran trabajo, cada dia se llenan los medios con gente para nada objetiva, lo digo por que por años trabaje en periodicos jeje, saludos!

  4. ricardo
    09/05/2013, 8:15
    0

    la homosexualidad no es un error…. nintendo deveria actualizar le juego y permitir todo tipo de relaciones ya que la decision es de uno o no si quiere relacionarse con alguien del mismo sexo.

  5. marioneta551
    09/05/2013, 8:00
    0

    deberían de poner una actualización para poder tener matrimonios entre chicas. así estaría completo.

  6. Nessy
    09/05/2013, 1:09
    0

    Que interpretación más mala. Han puesto error envez de bug solo para generar polémica. Odio que Nintenderos sea TÁN HOMOFOBICO

    • sijori
      09/05/2013, 3:19
      0

      lee la noticia y no levantes polémica aquí seremos cualquier cosa menos homófobos. La noticia esta correctamente formulada en español se dice error solo una mente retorcida es capaz de dar la vuelta la tortilla como tu

    • superbarriokart
      09/05/2013, 23:31
      0

      Lee antes de ponerte onfaya y escribir chorradas:
      “La razón de que esto se considere un fallo se debe a que Nintendo no programó el título para relaciones homosexuales.”

  7. HardcoreNinten
    09/05/2013, 1:02
    0

    Ojalá hubiera un parche para curar este ERROR pero en la vida real…

    • dantegoku
      13/05/2013, 17:54
      0

      Error es tu comentario, por que en gustos se rompe genero, y yo estoy en contra de los homofobicos criticones.


© 2013 Nintenderos.com