Confirmada la fecha y edición especial de ‘Animal Crossing: New Leaf’

Destacados Nintendo 3DS

Confirmada la fecha y edición especial de ‘Animal Crossing: New Leaf’

El Nintendo Direct de hoy nos ha confirmado una vez más que cuando el río suena, agua lleva. En las últimas semanas habían saltado varios rumores que afirmaban que la edición especial de Nintendo 3DS XL basada en Animal Crossing saldría a la venta en Europa. Incluso una tienda minorista de Reino Unido llegó a anunciar que Animal Crossing: New Leaf vendría preinstalado en la consola y confirmó la fecha de lanzamiento.

Finalmente el presidente de la división europea de Nintendo, el señor Satoru Shibata, ha confirmado que esta edición especial con motivos del propio juego se pondrá a al venta el mismo día que las versiones física y digital del juego, es decir, el 14 de Junio.

animal crossing edicion especial

Además el propio Satoru Shibata ha dado más detalles sobre el juego y ha comentado diversas novedades, entre ellas la Casa del Sueño, mediante la cual podremos viajar a los pueblos de otros jugadores y visitarlas con total libertad. La forma de viajar será evidentemente soñando, y nos permitirá hacer lo que queramos en el otro pueblo sin fastidiar a su alcalde.

Además en el video hemos podido ver varios objetos basados en varias franquicias, como posters de F-Zero, del universo de Star Fox, de Tingle de The Legend Of Zelda o incluso uno del presidente de Nintendo, Satoru Iwata. Otro de los items de decoración era una Máscara de Majora.

Así que ya sabéis, si sois fans de Animal Crossing y residís en territorio europeo tenéis una cita el próximo 14 de Junio. En América la fecha de salida oficial será unos días antes, el 9 de Junio.