Ubisoft se disculpa por una fase en Brasil en ‘Assassin’s Creed III’

Noticias

Ubisoft se disculpa por una fase en Brasil en ‘Assassin’s Creed III’

El productor de Ubisoft se disculpó con los fans por el uso de una escena brasileña en Assasins Creed III. En un momento de la historia, el héroe Desmond aparece caminando por São Paulo. Ante esta escena, los fans expresaron su insatisfacción en vídeos y publicaciones en Internet.

Chaverot Bertrand, el director de Ubisoft en Brasil, pidió disculpas públicamente a los aficionados por dicha escena y admitió que el tenía una visión un tanto amarillista sobre el país.

Hablé directamente con Sebastien Puel, el productor del juego, y él se disculpa por la escena, ya que esa imagen no es muy positiva para Brasil.

En la escena que se muestra, las personas van mal vestidas y los puestos son de productos piratas, con banderas falsas y escenarios sucios. Además, todos los personajes tienen un cierto acento americano-portugués.

En una declaración reciente a TechTudo, Bertrand había declarado que Ubisoft tendría una sorpresa reservada para los brasileños en Assassins Creed III, aunque parece que esta sorpresa no ha gustado a la audiencia brasileña.