[E3 2012] Detallado New Super Mario Bros U

Destacados Noticias Wii U

[E3 2012] Detallado New Super Mario Bros U

Uno de los títulos first party que nos ha brindado Nintendo en su conferencia del E3 para Wii U ha sido una nueva entrega del Mario 2D de plataformas, esto es, New Super Mario Bros U.

Entre algunas de las novedades de este nuevo juego encontramos la inclusión del  traje de ardilla voladora como nuevo item para el ya extenso vestuario de Mario y la aparicion del Baby Yoshi en lo que se refiere a personajes.

El control con el Wii U GamePad, se asemeja a lo ya visto en el gameplay de Rayman Legends, esto es , el jugador que controle el GamePad podrá crear plataformas y otras cosas para ayudar a los demás jugadores en el modo cooperativo. Por otro lado el GamePad tambien podrá ser usado para interactuar con los objetos y los personajes del juego en tiempo real, por ejemplo al saltar sobre un koopa, si tocas es caparazón podrás lanzarlo hacia el lado que quieras.

No obstante, que el juego se juegue con la TV solo seria imprescindible para el modo cooperativo (Boost Mode) mientras que de normal se puede alternar entre jugar con la televisión y el GamePad o solamente desde el GamePad.

Como es obvio, el juego es compatible con todas las funciones de Miiverse y podrás ver y hacer comentarios en esta nueva red social de Nintendo.

Os dejo con algunas capturas y artworks.