[Rumor] 5th Cell está preparando un título para el lanzamiento de WiiU

Noticias Wii U

[Rumor] 5th Cell está preparando un título para el lanzamiento de WiiU

David Franco es un profesional independiente en la industria del videojuego,sin embargo, todo sus proyectos los ha llevado a cabo con la compañía 5th Cell, famosa por desarrolar juegos tan exitosos como Drawn to Life o Super Scribblenauts.

Bien, pues al parecer, unas declaraciones de Franco han dado a entender que 5th Cell esta preparando un título para el lanzamiento de la próxima sobremesa de Nintendo y es que el profesional de los videojuegos enumeró en unas declaraciones los juegos en los que había estado trabajando en el pasado:

Drawn to Life, Drawn to Life: The Next Chapter, Lock’s Quest, Scribblenauts, Super Scribblenauts, Hybrid, un juego de lanzamiento de Wii U aun no anunciado.

 

sin duda, dada la estrecha relación entre David Franco y 5th Cell resulta muy difícil no relacionar este ultimo juego con la compañía creadora de Drawn to Life.

De todas formas, sea o no sea Hybrid un juego desarrollado por 5th Cell la cosa es que me resulta un nombre de lo mas curioso, “Híbrido” ¿hará referencia al control híbrido del mando de WiiU? muchas cosas se me pasan por la cabeza con ese titulo ¿y a vosotros?

Parece ser que WiiU vendrá con algo mas que Ports de otras consolas como catalogo de lanzamiento, aunque claro, nada de esto es seguro porque como siempre os decimos, esta noticia se trata de un rumor  que bien podría no hacerse real por lo que es mejor que esperemos a un anuncio oficial para hacernos unas ilusiones sólidas.

Fuente: NintendoEverything