Miyamoto habla de StarFox 64 3D, Super Mario 3D y Ocarina Of Time 3D

Nintendo 3DS

Miyamoto habla de StarFox 64 3D, Super Mario 3D y Ocarina Of Time 3D

“StarFox utiliza el giroscopio y el joystick, y su combinación es la clave de la diversión del juego. En 3d, tienes profundidad en la pantalla y puedes atisbar perfectamente las distancias. Cuando tenemos activado el 3D y usamos el giroscopio… bueno, puede ser algo difícil seguir constantemente con el efecto, pero en 2D todo el tiempo le faltaría algo, así que supongo que tienes que adaptarte a la mejor manera en la que juegues. Un consejo: tener una de esas sillas de oficina con giro son ideales para jugar con el giroscopio.”

 

Super Mario 3D será una combinación de Super Mario Galaxy y Super Mario 64, aunque no queremos transmitir eso. Si lo juegas en el E3 verás a lo que me refiero, por ejemplo, con las plataformas flotantes en el espacio, en 2D, es más difícil medir las distancias, pero en 3D es mucho más fácil. Si te cuento mucho más, ¡no me quedará nada que decir en el E3! Creo que sabemos que estarán los power-ups y sabes lo que va a pasar con los personajes…”

 

“Ocarina Of Time corría a 20 frames por segundo en N64, pero en 3DS lo vemos a 30 fps, por lo que la suavidad de los movimientos es mucho mayor. Los gráficos también se han reforzado: podemos sentir un mundo totalmente inmersivo gracias al 3D. Además, la pantalla táctil te permite colocar elementos donde quieras. En el original era algo difícil, por ejemplo, ponerte las botas de hierro en el templo del agua, pero ahora es fácil. Y en el original, podría ser confuso usar el arco y empujar la palanca hacia arriba o abajo, ahora con el giroscopio es totalmente intuitivo.”

 

“Estamos centrados en hacer los juegos de 3DS, queremos lanzar un montón este año. Ocarina Of Time 3D se estrenará en Junio, StarFox este mismo verano, y Super Mario 3D este año. Estoy involucrado, tanto en estos juegos como en otros como Mario Kart.”

 

Fuente: Gonintendo

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

Serie Shinobi para Nintendo 3DS