Nintendo DS Noticias

El sitio web oficial de Dragon Quest VI: Los reinos oníricos ya está disponible

Afila tu espada y prepara tu armadura, porque Dragon Quest VI: Los reinos oníricos saldrá a la venta dentro de unas semanas, en exclusiva para la consola Nintendo DS.

Prepárate para averiguar todo lo necesario sobre esta nueva aventura de la conocida serie de juegos de rol en el sitio web oficial del título, donde encontrarás información sobre los personajes, monstruos, forma de juego… Dragon Quest VI: Los reinos oníricos te enfrentará a Murdaw, un malvado señor que resulta una amenaza para todo aquello que aprecias. Lamentablemente sufres un severo caso de amnesia así que no solo tendrás que adentrarte en dos mundos completamente diferentes, sino también embarcarte en un viaje épico de autodescubrimiento.

Nueva versión del clásico para SNES, Dragon Quest VI: Los reinos oníricos te permite reclutar monstruos para tu causa, dominar diferentes vocaciones, jugar divertidos minijuegos, así como participar en los torneos especiales celebrados en Limópolis. Visita el sitio web oficial de Dragon Quest VI: Los reinos oníricos y comienza a prepararte para la aventura que te espera…

Dragon Quest VI: Los reinos oníricos sale a la venta el próximo 20 de mayo, solo para Nintendo DS.

 


Archivado en:  ds

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

Próximos juegos para Wii, 3DS y DS